Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

10

Ene...

2015

Un espacio para los video jugadores

El Centro de Alta Tecnología es el mejor lugar de Bogotá para encontrar servicios y productos asociados a la tecnología; para disfrutar en familia distintas actividades y además, para que los fanáticos a los video juegos puedan buscar los títulos más recientes y las novedades del mercado gamer.
 



Tómese el tiempo necesario para visitar el Centro Comercial, disfrute sus tres amplios e iluminados pisos, y sus más de 250 locales con múltiples productos y servicios de tecnología.

Si le gustan los video-juegos, puede encontrar en Legoz (Local 2-86) una amplia variedad de géneros para todas las edades, incluyendo los títulos que causaron furor y aún despiertan deseos de disfrutar; encontrará también juegos didácticos para ayudar al aprendizaje de los más pequeños.

Además, puede visitar Dingo (Local 2-33), que ofrece juegos como FIFA14 y las más recientes zagas de rol, con la oportunidad de encontrar a los personajes -entre otros souvenirs- de sus juegos favoritos.

Por otro lado está Universal Gamers (Local 2-108), tienda en donde hallará hardware especializado y diferentes opciones para las consolas XBOX y PlayStation. Un lugar para quienes disfrutan los juegos de consola.

Así mismo, el Centro Comercial ofrece opciones en componentes y demás accesorios para quienes gustan armar máquinas poderosas y competir en casa.

Finalmente, lo invitamos a estar pendiente, ya que el Centro de Alta Tecnología programará nuevamente su destacada Zona Gamer, donde jóvenes de todas las edades pueden competir los fines de semana de manera gratuita.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co