Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

VIERNES

09

Ene...

2015

¡De vacaciones con tecnología!

Estamos de verano, época de vacaciones… Antes de salir de paseo, visite el Centro de Alta Tecnología, podrá encontrar algunos dispositivos que le darán a su descanso, mayor tranquilidad.
 



Para no ir muy lejos, veamos algunas opciones interesantes para llevar en la maleta:

GPS. Los sistemas de posicionamiento global se han convertido en algo muy necesario y bastante útil durante un viaje. Si le gustan los paseos ecológicos o caminatas, va a una ciudad que no conoce mucho, este dispositivo es de gran ayuda.

En el Centro Comercial hallará varias tiendas especializadas en la venta de GPS. El costo dependerá de la marca y la cantidad de mapas que incluya.

POWERBANK. Hasta hace unos años, cuando se acababa la energía en la batería del teléfono celular, era todo un problema. Hoy, la energía móvil se pone de moda, a través de estas cajitas de diferentes capacidades, que cargadas, mantienen energía para recargar el móvil y hasta una Tablet de manera completa. Existen diferentes opciones, que podrá encontrar en varios de los locales del Centro de Alta Tecnología.

PROTECTORES.  Si usted no se separa de su Tablet y/o teléfono móvil por nada del mundo, lo recomendable para ir a la playa es buscar un accesorio para proteger este tipo de máquinas. Hay varias marcas muy buenas, que le darán a sus dispositivos móviles la capacidad de ser usados incluso bajo el agua.

CÁMARA DE ACCIÓN. Busque su marca favorita y llévela a su paseo, será la forma más divertida para documentar no solo sus avances deportivos, además, todos los lugares en donde disfrutará sus vacaciones.

Visite el Centro de Alta Tecnología y encontrará estás y más opciones para hacer de sus momentos de descanso, algo muy agradable y lo mejor, ¡sin preocupaciones!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co