Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

08

Ene...

2015

Ganadores del concurso de vitrinas

Recientemente, el Centro de Alta Tecnología realizó el concurso de vitrinismo navideño, en donde sus más de 250 locales engalanaron sus entradas para definir a los más destacados.

Los micro-empresarios armonizaron sus locales con la época y ofrecieron a los visitantes y compradores muestras de la mejor tecnología de temporada.

El tiempo dado para el concurso fue del 1º al 10 de diciembre, y entre sus bases, los participantes debían estar al día en administración, tener toda su documentación actualizada, no tener subarriendos y decorar su vitrina con motivos alusivos a la navidad, en donde también se incluyera la tecnología.

Los finalistas fueron 20 locales y de estos, los jurados escogieron a TechMedia (Local 1-32) y Protec (Local 1-03), para ellos felicitaciones, obtendrán como premio una cuota de administración redimible en el mes de enero.

De esta forma el Centro Comercial apoya el desarrollo de todos sus micro-empresarios y además, con sus múltiples actividades permanentes para compradores, motiva a los visitantes a buscar tecnología de última generación en cualquiera de sus 256 locales.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>