Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

30

Dic...

2014

¡Un próspero 2015 para todos nuestros visitantes y compradores!

El Centro de Alta Tecnología agradece a sus miles de compradores y visitantes que durante estos 365 días disfrutaron de sus múltiples actividades y ofertas. Los invitamos a continuar realizando sus compras de tecnología en el Centro Comercial; tendremos nuevas actividades y más sorpresas para el nuevo año.

En 2014 pudimos compartir y apoyar varios eventos; Internet Sano, Día de los Niños y el Día de las Madres, un gran momento para destacar a una de las personas más importantes de la familia, a mamá, porque a ella también le gusta la tecnología.

Luego estuvimos de mundial, disfrutando con Colombia su gran participación. Tuvimos show de Garotas y Batucada. En Septiembre, para celebrar Amor y Amistad, el Centro Comercial especializado en la oferta de servicios y productos de tecnología, brindó a sus visitantes un show de música cross over y obsequió, entre sus compradores, dos bicicletas todo terreno.

De la misma manera, en octubre se realizó la segunda versión de TIC al PARQUE, un espacio para saber más de tecnología, en donde se hizo además, un concurso de CosPlay y varias actividades lúdicas para las niñas y los niños visitantes, fanáticos de la tecnología.

En diciembre, los compradores pudieron disfrutar la novena navideña, juegos lúdicos y actividades para toda la familia.

El Centro de Alta Tecnología seguirá trabajando durante 2015 para ofrecer a sus visitantes y compradores lo mejor en la oferta de productos y servicios de tecnología, capacitaciones y la oportunidad de sacarle todo el jugo, a sus dispositivos. ¡Los esperamos!  

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español