Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

19

Dic...

2014

Opciones para todos los gustos

Definitivamente, el Centro de Alta Tecnología es un buen sitio para comprar los regalos tecnológicos de navidad. Visite sus instalaciones y obtenga, ¡grandes beneficios!

Según un reciente informe del MinTic, el mercado de Smart Connected Devices (PCs, tabletas y smartphones) en Colombia, creció en un 58%, es decir, 51,5 milllones de unidades importadas a octubre de 2014, un incremento sustancial en comparación con octubre de 2013, cuyas cifras fueron 47.2 millones de unidades. En 2018, el mercado de smartphones en Colombia representará 60 millones de unidades y las tablets representarán 9 millones de unidades.

Esto implica que cada vez los dispositivos (smartphones, tablets y PCs) no solo han crecido en su capacidad de cómputo, también, se han convertido en las herramientas de entretenimiento y trabajo preferidas de los usuarios y ahora pueden estar en todas las manos.

En el Centro de Alta Tecnología hay opciones para todas las necesidades; diferentes precios, configuraciones, diseños y marcas. Lo que significa que al visitar el Centro Comercial, no saldrá sin lo que realmente está buscando y todo, justo a la medida.

Lo mejor, garantía y premios, por sus compras iguales o superiores a $200.000 presentando su factura legal, podrá recibir 2 horas de parqueadero gratis, una participación en el Torbellino de Premios, que este año regala tablets de última generación y, empaque de regalos sin costo.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español