Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

18

Dic...

2014

Vacaciones en Bogotá

En esta época de descanso disfrute su visita al Centro de Alta Tecnología, que con sus pasillos amplios e iluminados ofrece una gran variedad de tecnología, además, colinda con el tradicional parque Lago Gaitán, un ícono de la ciudad, el cual cuida de forma permanente.

En armonía con sus políticas de transparencia y responsabilidad social empresarial, el Centro de Alta Tecnología promueve la transparencia y la venta de software y hardware legal, lo que ayuda no solo al fortalecimiento del organismo empresarial, sino al crecimiento de la ciudad y del país.

De igual manera, al comprar en el Centro Comercial, le recomendamos pedir siempre su factura legal, con la cual obtiene beneficios permanentes; 2 horas de parqueadero gratis, puede ganar en el Torbellino de Premios y es la oportunidad de respaldar adecuadamente su compra.

De la misma forma, el Centro Comercial ofrece varios servicios para los visitantes, entre ellos una Plazoleta de Comidas, con una amplia variedad gastronómica, auditorios para reuniones y eventos empresariales, el lugar apropiado para hacer negocios; cajeros electrónicos, CADE Virtual, Oficina de Crédito al Instante AV Villas y más de 250 locales especializados en la oferta de productos y servicios de tecnología.

Disfrute en esta temporada su visita al Centro Comercial y compruebe por qué es el mejor lugar de la zona para adquirir sus dispositivos y accesorios.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co