Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

15

Dic...

2014

¡Empaque de regalos sin costo!

Esta es una época en donde también se demuestra el cariño a través de entregar diferentes presentes. Recordando además, que Navidad es un momento para dar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Por esta y más razones, el Centro de Alta Tecnología siempre piensa en el beneficio de sus compradores y visitantes, y ha definido varias oportunidades para ellos. ¡Para no ir muy lejos, y tener todo en el mismo lugar!

Después de realizar compras en el Centro Comercial, quienes muestren su factura legal en el Punto de Información, podrán recibir como beneficio adicional, el empaque de sus regalos de navidad completamente gratis, en papel de distintos colores y de la mano de jóvenes expertos, que le brindarán toda su ayuda.

El Centro de Alta Tecnología es el lugar ideal para buscar todo lo relacionado con tecnología de última generación, a buenos precios y con la garantía y respaldo de importantes marcas del mercado.

Así mismo, encontrará un Centro Comercial “vestido” para la época y con la ayuda de expertos en tecnología, llegará a lo que realmente necesita. Participe en diferentes actividades y en el Torbellino de Premios, que en esta oportunidad regala tablets de última generación para los ganadores. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co