Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

16

Dic...

2014

Novena navideña en el Centro de Alta Tecnología

Estamos en la novena navideña, una oportunidad para recordar el hermoso regalo del cielo y compartir con amigos y seres queridos.

Por esa razón, el Centro Comercial líder en la oferta de productos y servicios de tecnología lo invita a visitar sus instalaciones este fin de año y a disfrutar en familia, este bello espacio, preparado para que los visitantes y el público en general, puedan compartir buenos momentos.

De otra parte, esta es una época para dar y eso se experimenta en cada actividad que se lleva a cabo en el Centro de Alta Tecnología, en donde las niñas y niños tienen un espacio para aprender jugando; aproveche los talleres lúdicos que se están desarrollando todos los días hasta el 24 de diciembre, de 2:00 p.m. a 5 p.m. antes de la novena.

Recientemente, durante la visita de un grupo de niñas y niños del Centro Crecer y del Jardín Paso al Colegio de la localidad de Chapinero, los microempresarios tuvieron la oportunidad compartir con ellos y obsequiarles detalles, como Medirtest (Local-228) quien regalo algunos balones para estos invitados especiales.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co