Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

13

Dic...

2014

¡Aprovecha tus vacaciones!

El Centro de Alta Tecnología te invita a participar en el Premio Creo en TIC, una oportunidad para mostrar un buen proyecto de tecnología y apuntarse a un premio de $10 millones de pesos, representados en un bono para comprar tecnología en el Centro Comercial, cursos de capacitación y otra parte en efectivo.

Si tiene un buen proyecto, en el que involucre la tecnología como parte activa para su realización, lo invitamos a registrarse ya en www.premiocreoentic.org, el plazo máximo es el 30 de abril de 2015.

Hay diferentes categorías, para inscribirse debes entra a la página web del concurso y ver a cual de las siguientes categorías pertenece:

NATIVOS. Para jóvenes hasta los 17 años, con ideas creativas usando la tecnología y que sean amigables con el medio ambiente, donde planteen una solución para lograr una mejor calidad de vida.

EMBAJADORES. Para personas de 18 a 35 años con proyectos o desarrollos  que ayuden a mejorar una problemática de la sociedad, de personas en discapacidad o con poco contacto con la tecnología; soluciones a necesidades puntuales.

EMPRENDEDORES. Para mayores de edad, grupos universitarios o profesionales, con proyectos o desarrollos con altos niveles de innovación que aporten un beneficio al crecimiento personal y al desarrollo empresarial del país.

No se quede por fuera, registre su proyecto y espere la llamada de nuestro equipo para invitarlo al Centro Comercial a mostrarlo al grupo de jurados.

Para conocer más, disfruta el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=9disg1WIOGE

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co