Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

12

Dic...

2014

Novena divertida en el Centro de Alta Tecnología

Este año el Centro Comercial ha preparado 9 días de pura diversión. Desde las 2 de la tarde y hasta las 6 p.m., los visitantes pueden participar en diferentes actividades. Un espacio para toda la familia.

Estas tardes lúdicas comenzarán a partir del 16 de diciembre y le permitirán a los participantes recrearse con juegos, lectura de cuentos, mach recreativos, talleres de origami, karaoke, cortos de películas para niños, juegos de destrezas, aeróbicos para niños y al terminar el día, podrán participar en la Novena Navideña.

Estas actividades para niñas y niños estarán dirigidas por expertos recreadores que darán a los pequeños una adecuada enseñanza y han preparado este espacio con múltiples actividades para que su tiempo en el Centro Comercial, sea muy agradable.

Por otro lado, el Centro de Alta Tecnología tiene una Plazoleta de Comidas con varias opciones para disfrutar en familia y ha dispuesto una decoración navideña muy llamativa, para que todos los visitantes puedan disfrutar.

Finalmente, los visitantes-compradores, que presenten su factura legal en el Punto de Información, por compras iguales o superiores a $200.000, podrán disfrutar una oportunidad en el Torbellino de Premios, que en esta temporada entrega tablets de última generación. Adicionalmente, podrán recibir 2 horas gratis de parqueadero.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>