Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

11

Dic...

2014

Una Zona para los Video Jugadores

Este 13 y 20 de diciembre en el segundo piso del Centro de Alta Tecnología, los fanáticos a los video juegos podrán disfrutar nuevamente de la Zona Gamer, un espacio para competir, entretenerse y gozar momentos espectaculares, totalmente gratis.

La Zona Gamer tiene varios computadores, y está dispuesta para competencias de manera individual o por equipos. Uno de los juegos más populares actualmente es FIFA14, el cual está disponible en esta zona para que los “expertos” en jugarlo, puedan competir llevando la camiseta virtual de algún famoso club de fútbol o selección  mundial.

Durante estos días, se desarrollarán cuatro torneos que dejarán un premio de $100.000 para cada campeón y $50.000 para los subcampeones. Participe y disfrute esta novedosa actividad.

Por otro lado, el Centro Comercial tiene varias tiendas especializadas en Video Juegos, tanto los más recientes, como aquellos que han sido los clásicos del mundo gamer. En este orden, también lo invitamos a darse un paseo por estos locales y a revivir o emocionarse con diferentes títulos de ayer y hoy. Los horarios de las competencias son de 9 a.m. a 5 p.m. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>