Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

06

Dic...

2014

¡En Navidad, imprime tus ideas!

Esta es una época para expresar afecto, agradecer y regalar detalles especiales. Pero esto último, debe estar siempre adornados con una buena tarjeta.

En este sentido, hacer una linda tarjeta e imprimirla en casa, puede ser una de las mejores opciones para que cada regalo sea muy original. Para ello, recorriendo el Centro de Alta Tecnología, encontramos esta fabulosa opción. Se trata de la Epson L355 con unidad de cartuchos recargable y que puede imprimir, copiar y escanear, buen juguete para los que gustan de la tecnología.

Su sistema original de Tanque de Tinta, permite ahorros sobresalientes y ayuda a que los usuarios puedan tener más impresiones a un precio realmente asequible. Además, tiene una función súper interesante para los usuarios de hoy; incluye WiFi y permite que desde un teléfono móvil inteligente se pueda tomar una foto y enviar la impresión de forma inalámbrica.

Incluye un año de garantía, software de edición y OCR, y cada botella alcanza hasta 35 recargas. Usando papeles especiales de fotografía o presentaciones impresas, podrá logra unas espectaculares tarjetas navideñas, ¡anímese!


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co