Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

05

Dic...

2014

¡Deje sus vacaciones en manos de expertos!

¿Ya planeó su salida de fin de año? ¿No sabe a dónde ir? ¿Los precios están por las nubes? ¿Quiere viajar y no sabe cuál es la mejor forma?

Le tenemos una buena noticia, el Centro de Alta Tecnología no solo ha provisto una amplia gama de actividades, también, en el primer piso, por la entrada de la calle 77, ha invitado a los expertos de ON VACATION para que puedan asesorar a los visitantes en la planeación de sus vacaciones.

Visite el Centro Comercial y pasando por el stand de ON VACATION, podrá reclamar un cupón pre-aprobado de $500.000 para hacer realidad sus días de descanso, en este fin de año.

Una de las forma más interesantes de disfrutar, son los planes todo incluido y ON VACATION tiene espectaculares planes a San Andrés, Panamá, Amazonas y ahora a Cancún. Puede planear 4 o 5 días reservando con el 10% del costo total y el resto lo paga en cuotas mensuales sin intereses hasta 30 días antes de viajar.

Los planes, incluyen: Tiquetes aéreos ida y regreso; 4 o 5 noches de alojamiento; desayunos, almuerzos y cenas; Snacks, Bebidas y Licores; Paseos de acuerdo a cada destino e impuestos.

Visite el Centro de Alta Tecnología y descubra una amplia variedad de oportunidades para usted y toda la familia. Participe en la Novena de Navidad y traiga a sus hijos a los espacios lúdicos de las horas felices.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>