Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

10

Dic...

2014

Las niñas y niños son importantes en el Centro de Alta Tecnología

Como parte de su política de responsabilidad social empresarial, el Centro Comercial realizó una jornada especial, en donde invitó a sus instalaciones a un Jardín mixto de la localidad 2 de Chapinero.

Los pequeños pudieron recrearse por medio de diferentes actividades lúdicas, las cuales iniciaron  desde las 10:00 de la mañana y se llevaron a cabo hasta las 4:00 de la tarde. Durante este tiempo, los niños participaron en un gran número de talleres, obras de teatro y recibieron distintos regalos. Se les ofreció alimentos y diversión todo el tiempo.

Esta es una buena oportunidad para dar a niñas y niños de escasos recursos, por eso el Centro Comercial organiza cada año este tipo de actividad, para aportar a la sociedad y brindar momentos de alegría a más niñas y niños de la ciudad.

Por otro lado, a partir del 16 de diciembre de 2 a 6 de la tarde y hasta el 24 del mismo mes, el Centro Comercial tendrá actividades lúdicas, talleres y más para todas las niñas y niños visitantes, un espacio para disfrutar en familia de forma totalmente gratuita, ¡los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digita

https://cat.com.co en español
cat.com.co