Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

09

Dic...

2014

¡En Navidad, compre, juegue y gane!

El Centro de Alta Tecnología ha preparado muchas actividades para sus visitantes y compradores, y en general, para toda la familia. Además, tiene un Torbellino de Premios en Navidad.

Visite el Centro Comercial y descubra por qué es considerado el sitio en Bogotá líder en la oferta de tecnología. Con muchas opciones y asesoría especializada en la búsqueda de portátiles, tablets, smartphones y accesorios.

Así mismo, los visitantes podrán disfrutar durante esta temporada la Zona Gamer, un sitio para competir en FIFA14 de forma individual o por equipos, y de manera gratuita. Los días 13 y 20  de diciembre, entre 10 de la mañana y 4:30 de la tarde participe en la carrera de observación y recreación dirigida para niñas y niños, una oportunidad única para ofrecerles una buen plan a los más pequeños.

Y, desde el 16 de diciembre y hasta el 24, todas las tardes, disfrute música, buñuelos y natilla en la Novena de Navidad, con la oportunidad también de participar en el Torbellino de Premios, que este año regala tablets de última generación.

Y no se pierda el 24 de diciembre de 10 a.m. a 2 p.m. la Novena especial y los cuentos de navidad. Visítenos y descubra lo mejor en tecnología, para todos los gustos. Además, por compras iguales o superiores a $200.000 presentando su factura legal en el Punto de Información, recibirá 2 horas de parqueadero gratuito.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>