Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

27

Nov...

2014

¡Un día para ganar y disfrutar!

Mañana será el BlackFriday, el día que trae ofertas y regalos para todos los compradores que visiten el Centro de Alta Tecnología (Cra 15 No 77-05, Esquina). En este orden, se activa el Torbellino de Premios con múltiples opciones para toda la familia.

El Torbellino de Premios es una divertida actividad que prueba sus habilidades y entregará durante los días 28 y 29 de noviembre varios premios a los compradores que registren su factura legal por compras iguales o superiores a $200 mil pesos.

Entre los espectaculares regalos, hay: 10 bonos redimibles en tecnología, horas gratis de parqueadero por compras, 50 kits tecnológicos con detalles variados y lo mejor, la oportunidad de ganar una de las 4 tablets de última generación, que se han definido para estos dos días.

No pierda esta espectacular oportunidad y descubra por qué, el mejor lugar de la ciudad para hacer sus compras tecnológicas de temporada, es el Centro de Alta Tecnología, líder en productos y servicios especializados de alta calidad y a precios muy competitivos.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co