Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

21

Nov...

2014

Black Friday en el Centro de Alta Tecnología

Este 28 y 29 de noviembre los invitamos a realizar sus primeras compras de navidad en el Centro Comercial, ¡disfrute grandes oportunidades! Entre ellas, la de participar en el Torbellino de Premios y recibir múltiples beneficios, ¡los esperamos!

Para inaugurar el comienzo de la temporada navideña, el Centro Comercial especializado en la oferta de productos y servicios de tecnología abre sus puertas entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m. los días 28 y 29 de noviembre para que los visitantes-compradores puedan acceder a diferentes privilegios.

En este orden, presentando la factura legal por compras  iguales o superiores a $200 mil pesos, adicional a recibir 2 horas de parqueadero gratuitas, podrán participar en el Torbellino de Premios, que entre otras oportunidades tendrá: 10 bonos redimibles en tecnología, 4 tablets y 50 kits tecnológicos.

Visite el Centro de Alta Tecnología, obtenga excelentes precios y la oportunidad de ser asesorado al realizar su compra; adquiera tecnología de vanguardia y obtenga productos con garantía de las mejores marcas.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>