Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

01

Nov...

2014

Un día para las niñas y los niños

Hay fechas que no pueden olvidarse, mucho menos pasar inadvertidas, y el Centro de Alta Tecnología tiene claro que sus visitantes y compradores son lo más importante para destacar, por eso el 31 de octubre fue el momento clave para disfrutar con los padres y recrear a niñas y niños visitantes.

Durante este día, el Centro Comercial organizó varias actividades en las cuales los más pequeños pudieron interactuar de forma gratuita. Allí las niñas y niños disfrutaron de varias actividades, como: un inflable, pintura infantil en caballetes,  pintu-caritas, disfraces y taller de robótica, que acercó a grandes y chicos a uno de las tendencias más sobresalientes para el mundo de la tecnología en los próximos años, los robots.

Todas estas actividades llevaron como componente especial la recreación y enseñaron a los más pequeños a divertirse con la tecnología y a aprender a usarla con responsabilidad.

De esta manera, el Centro de Alta Tecnología, invita a toda la familia a sus instalaciones, ya que mes a mes tiene actividades gratuitas para todos los públicos y para hacer la visita de sus compradores, momentos muy agradables.  ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>