Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

12

Nov...

2014

Centro de Alta Tecnología, presente en los grandes eventos

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) en Corferias, abrió este año sus puertas para mostrar una serie de exhibiciones de alto impacto entre el público capitalino. Allí, el Centro Comercial hizo presencia e impactó a los visitantes mostrando sus servicios.

La asistencia a este evento fue sobresaliente, más de 100 mil personas llegaron al recinto ferial para ver a los coplayers más destacados y además, diferentes muestras en donde la diversión y el ocio eran los puntos centrales.

En este sentido, el Centro Comercial logró mostrar a los visitantes todos sus beneficios y la oferta que entrega diariamente con más de 250 locales en donde los productos de tecnología y los servicios asociados, constituyen un gran beneficio para los compradores, logrando como factores diferenciadores, no solo productos y servicios de calidad, sino una atención preferencial y una asesoría adecuada para hallar lo que realmente se está buscando.

Por tal motivo se invitó a la gente a tener en cuenta el Centro de Alta Tecnología, cuando de adquirir tecnología se trata y a disfrutar sus múltiples campañas y beneficios, que además, premian a los consumidores por sus compras.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co