Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

20

Nov...

2014

¡Un súper premio!

Participa en el www.premiocreoentic.org y podrás ser uno de los ganadores en cualquiera de las tres categorías (NATIVOS, EMBAJADORES y EMPRENDEDORES); el premio son 10 millones de pesos, representados en un bono para comprar tecnología, cursos de emprendimiento y otra parte en efectivo.

No debes esperar más, regístrate cuanto antes, en:

http://www.cat.com.co/creoentic/pages/inscripcion

Conviértete en uno de los tres ganadores de esta primera versión que busca visualizar a los fanáticos de todas las edades, y quienes usando la tecnología, crean proyectos innovadores y de impacto social.

Busca tu categoría de acuerdo a tu edad y luego, según el tipo de proyecto que has desarrollado, completa el formulario y espera la llamada del concurso para que puedas venir a mostrar tu proyecto.

Recuerda, en todos los casos debes presentar una demo o maqueta de lo que has desarrollado y exponer brevemente lo que hace tu proyecto, su funcionamiento y el valor de este para la sociedad.

No te pierdas esta increíble oportunidad, el Centro de Alta Tecnología quiere premiarte por ser un innovador TIC y por preferir siempre al Centro Comercial cuando buscas lo mejor en servicios y productos de tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>