Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

19

Nov...

2014

Show Cosplay

TIC al Parque fue una gran oportunidad en donde se reunieron diferentes públicos alrededor de la tecnología. Y, entre varias actividades, se realizó un concurso Cosplay, el cual fue la sensación de grandes y chicos.

Motivar a las nuevas generaciones desde una mirada tecnológica al conocimiento, uso y entretenimiento, se convirtió en uno de los factores más interesantes de TIC al Parque, que durante esta segunda versión en el Parque Lago Gaitán, reunió a todos los miembros de la familia alrededor la tecnología.

Fue así como se desarrolló en este escenario el show cosplay, que invitó a la arena de conferencias y exposición a varios cosplayers, los cuales se disfrazaron de distintos personajes de juegos de rol. Esto unido a la Zona de experiencia Gamer, reunió al público en general e hizo muy amena la visita al Centro Comercial.

Finalmente, llegó el momento de decidir, y entre los diferentes participantes se premiaron los más originales, los ganadores fueron: Johan Sebastián Pulido con una Tablet, Jenny Prieto con $100 mil pesos y William Barillo con $50 mil pesos; usuarios creativos que visitan el Centro de Alta Tecnología frecuentemente. Felicitaciones a ellos y en general, a todo el grupo de cosplayers que participaron.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co