Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

18

Nov...

2014

Turquía llega al país con Electro Tecnología

El próximo 20 de noviembre se realizará en el Hotel Bogotá Royal, ubicado en la calle 100, edificio del Word Trade Center, la Rueda de Negocios Sector Electro Tecnología Colombia 2014.

En este sentido, el Centro de Alta Tecnología, FENALCO y la Asociación Turca de Exportadores de Electrotecnología, invitan a los microempresarios del Centro Comercial interesados en conocer la oferta de productos y servicios, a inscribirse en el correo electrónico andrea.castano@imageandpress.com o llamar a los teléfonos (571) 477 2098 - (571) 236 3309 o al número celular (57) 320 292 3541. Allí podrán programar su visita al evento y la oportunidad de reunirse con alguna de las siguientes empresas de origen turco:

RAM DIS. Exportadora de productos automovilísticos principalmente producidos por “Ford Otosan”.

 

ATOM KABLO. Fábrica de cables de alimentación blindados, halógenos y sin blindar, PBV blindados y Cables eléctricos Resistente, entre otros.

 

OREN KABLO. Cables de baja tensión, cables coaxiales para la televisión por cable, aplicaciones de Internet. Cables coaxiales de tipos RF y Microonda para los sistemas de comunicación inalámbrica.

 

EAR ELECTRONIK. Sistemas, acero inoxidable, alojamientos, recintos al aire libre.

 

FETIH ELECTRIK. Interruptores, Clavijas, Enchufes, Accesorios Eléctricos.

 

METE ENERJI. Caucho clavijas, tomas de corriente Schuko. Tiempo interruptores prueba y enchufes para las Áreas humedad, conectores de Altas Prestaciones, aluminio y termoplásticos.

 

KLASS. Hornos de derechos libres, calentadores de cuarzo midi eléctricos y quemadores.

 

SIMFER. Cocinas en Pie, Encimeras empotrables, Hornos empotrables, Campanas, Arcones Congeladores, Neveras.

 

VESTEL. Líneas blancas, electrodomésticos de consumo, Visualizadores de Panel Plana, Led, LCD, TV. Cajas de Adaptación.

 

AIM ENERJI. Paquetes de Batería Litio de 48V, para las aplicaciones de telecomunicaciones. Sistemas de Gestión de Batería VRLA (BMS). Sistemas de iluminación callejera basado en Solar+ LED + Batería de Litio.

 

RES CAST. Televisión y Equipos de Transmisión.

 

TURKUAZ. Cables de fibra óptica, cables de cobre con aislamiento de telefóno 0.6/1Kv

 

ELEKTRA. Baja tensión, transformadores de media tensión, LV Filtro armónico Reac-tores, LV Reactores en Derivación, condensadores.

 

ANADOLU MOTOR. Motores Diesel y repuestos 8-17 hp refrigerados por aire, grupos electrógenos, maquinarias de construcción ligera, bombas de agua Diesel. Luz de construcción (rodillos de vibración, compactadores, torres de iluminación).

 

TKSAN. Diesel, Gas Natural & Biogás, Gensets Maritimos & Sistemas de Cogeneración. ATS, paneles de control.

 

ENTES. Potencia de Energía Eléctrica medición del factor de corrección de potencia de Monitoreo remoto.

 

EMKO ELECTRINIK. Instrumentos & Sensores de Medida y Control: Control de Medida de Temperatura, controlador del proceso, Indicador de Proceso. Controlador de Refrigeración.

 

MIKROSAY. Trio Vita, Sistemas de purificación del Aire y Agua, Balkont, Gestión de pozos del metano en capas de carbón.

 

G PANO GES GENTEL. Paneles de distribución, paneles de automatización, paneles de compensación, Panles de MCC, paneles de iluminación, Paneles de TI.

 

Finalmente, vale la pena destacar que Turquía se ha convertido en un centro de producción emergente en la región euro-asiática. Según el Global Manufacturing Competitiveness Index (GMCI), Índice de Competitividad Industrial Global de Deloitte, durante los próximos 5 años, Turquía pasará del puesto 20, que ocupaba en 2013, al 16 en términos de competitividad en la producción actual y futura. Esto significa que será el segundo centro de producción más competitivo de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia Central y el Cáucaso, solo superada por Alemania. Pero estas regiones no son el único foco de los empresarios turcos: ahora han puesto sus ojos en el mercado latino, incursionando con fuerza en Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Con tecnología de punta y equipos y productos de última generación se la juegan en Suramérica.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>