Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

05

Nov...

2014

Abierta la convocatoria al Premio Creo en TIC

Como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial, el Centro de Alta Tecnología abrió las inscripciones a su concurso de innovación, creatividad y desarrollo tecnológico, Creo en TIC; el cual busca visibilizar ideas que construyen futuro.

En este sentido, todos los colombianos están invitados a inscribirse, para mostrar sus proyectos y desarrollos, que usando la tecnología, aporten beneficios destacados a las personas, las empresas y al país.

Para participar es muy sencillo, solo deben ir desde cualquier computador, Tablet o Smartphone a la página www.premiocreoentic.org y en la parte superior derecha, dar clic en INSCRÍBETE.

Después de completar el formulario y aceptar las condiciones, hay que elegir una categoría: NATIVOS, para participantes de 17 años hacia abajo; EMBAJADORES, para personas entre 18 y 35 años y EMPRENDEDORES, para participantes de 18 años en adelante.

Aquí la diferencia no solo está en la edad, sino en el tipo de proyecto. Los NATIVOS pueden presentar una maqueta original y funcional, en donde usando tecnología, propongan un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. El proyecto debe tener en cuenta su amigabilidad con el medio ambiente.

Por otro lado, los EMBAJADORES, pueden presentar soluciones puntuales a problemas reales, usando la tecnología y proponiendo cómo ayudar a personas con discapacidad o poco contacto con la tecnología.

Finalmente, en la categoría de EMPRENDEDORES, se buscan proyectos con altos niveles de innovación tecnológica, que incluso ya sean una realidad o que estén en fase BETA, pero que sean realmente propuestas con altos niveles de desarrollo.

Después de llenar el formato y escoger la categoría, deben subir una foto de la maqueta o proyecto funcional y ¡listo!

Cuando pase el periodo de inscripción, los concursantes serán invitados al Centro de Alta Tecnología a presentar sus proyectos ante un jurado especializado. Los mejores, quedarán posteados para que el público vote por ellos, vía Internet.

Cada ganador en su respectiva categoría, recibirá un premio de 10 millones de pesos, representado en tecnología, capacitación y una parte en efectivo. Esta es una gran oportunidad, no la dejes pasar, regístrate aquí.    

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co