Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

29

Oct...

2014

Poderosos proyectores de Sony

El fabricante, presentó recientemente el VPL-DX147, un proyector de diseño compacto, liviano y elegante, para todo tipo de espacios. El cual también se puede adquirir en el Centro de Alta Tecnología.

 




Este dispositivo es de un tamaño perfecto para todo tipo de espacio 315 x 75 x 230,5 mm (12 13/32 x 2 15/16 x 9 1/16") y un peso aproximado de 2,6 kg (5,8 lb). Muy cómodo para poder moverlo dentro de una sala de reuniones o aula de clase.

Como característica importante, la tecnología avanzada de la lámpara permite que el proyector posea características robustas de ahorro de energía. Por ejemplo, el mayor control de brillo en modo Atenuación automática de luz, ahorra una cantidad de energía considerable cuando el proyector no se usa por un tiempo determinado.

Durante la proyección, el Modo automático de lámpara ajusta en forma automática la emisión de luz para adaptarla a la imagen proyectada. Cuando necesita silenciar la imagen temporalmente, la emisión de luz se puede desactivar totalmente para minimizar el consumo de energía.

Posee diversos modos de imagen para una calidad óptima. Dispone de seis modos de imagen: dinámico, estándar, juego, pizarra, cine y presentación. Al combinar los seis modos de imagen y 3 modos de brillo, los usuarios pueden seleccionar el modo de imagen/brillo más adecuado conforme al origen de la imagen y el entorno para obtener la imagen perfecta.

Finalmente, su lámpara puede durar, según el modelo la referencia, entre 10 y 7 mil horas. Venga al Centro Comercial líder en la oferta de productos y servicios de tecnología, y descubra lo mejor para su hogar y oficina.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia
www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital
 

https://cat.com.co en español
cat.com.co