Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

24

Sep...

2014

Únete al compromiso ambiental tecnológico

Ya está en el Centro de Alta Tecnología el punto de recolección de tecnología en desuso, el cual ofrece la oportunidad a todos los visitantes de participar trayendo sus dispositivos “inútiles”, y a través del programa Digital Green, realizar con ellos un manejo saludable a favor del medio ambiente.

Así es, basado en sus políticas de responsabilidad social y con el medio ambiente, el Centro Comercial apoya varios programas de protección ambiental, en este sentido Digital Green -una iniciativa de Canal Digital- también está en el Centro Comercial, como una oportunidad para que los usuarios puedan deshacerse de forma saludable de aquellos dispositivos arrumados en el armario o cuarto de “San Alejo”.

De esta forma, se contribuye a que el planeta sea más saludable y que los expertos puedan manejar adecuadamente todo tipo de desechos tecnológicos, que ya no sirven o han dejado de utilizarse en casa.

El Centro de Alta Tecnología es un lugar clave en la ciudad, no solo para adquirir tecnología de punta a los mejores precios, sino para participar en diferentes campañas y eventos, que hoy en día hacen parte del mundo geek, ¡los esperamos! 

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co