Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

19

Sep...

2014

Un café con tecnología

En el Centro de Alta Tecnología los visitantes pueden disfrutar muchas experiencias interesantes y servicios complementarios. Las Zonas Coffe se han convertido en las preferidas de los compradores, allí no solo se degusta un delicioso café, también se pueden probar los dispositivos cómodamente.

Una de estas zonas está ubicada en el segundo piso (Café PCell), un sitio especial que ofrece deliciosas comidas, jugos y café. De otro lado, permite al usuario conectarse gratuitamente a Internet y trabajar con los dispositivos en cómodas sillas.

La experiencia es importante, PCell ofrece un agradable espacio para hablar de negocios o trabajar mientras se espera, incluso, ver una buena serie.  Así mismo entrega todos los días, una variada carta, con pasabocas y jugos de calidad.

De esta manera, el Centro Comercial es el lugar clave para adquirir tecnología y hacer múltiples tareas, gracias a sus servicios complementarios: Zonas Coffe, Cajeros electrónicos, CADE Virtual, Banco AV Villas, Puntos de recolección (amigables con el medio ambiente) y Plazoleta de Comidas, entre otros.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co