Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

29

Sep...

2014

Hackathon por la paz y la cultura libre

La palabra “hackathon” surge de “marathon” y “hackers”,  y define a una  maratón de desarrollo. Evento donde los participantes se reúnen en el mismo espacio físico,  para hacer aplicaciones de forma colaborativa en corto tiempo.

Este evento promovido por la Alta Consejería Distrital de las TIC, con el apoyo del Centro de Alta Tecnología, tiene como epicentro Vivelab Bogotá y promueve el desarrollo de aplicaciones basadas en software libre, durante 24 horas de hack-actividad.

Allí han participan personas expertas, entusiastas de la Cultura y el Software Libre de la ciudad de Bogotá. El encuentro que queda, se realizará el próximo 3 de octubre en la Avenida El Dorado Carrera 45 # 26 - 33 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El Centro Comercial especializado en tecnología, apoya este evento con 3 Samsung Galaxy Tab 3 para los más destacados, de esta forma, muestra su interés por el uso de la tecnología y el aporte benéfico que esta puede hacer, no solo a las empresas, sino además, a todas las personas que la utilizan.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co