Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

25

Sep...

2014

Imagen World, campeón del primer torneo de fútbol Centro de Alta Tecnología - ESET

En un vibrante partido se enfrentaron los equipos de Imagen World (Local 2-23) y Quick Time (Local 2-55), que dio como resultado un marcador de 4 a 3, a favor del primero. Así, Imagen World se consagró como el primer campeón de esta competencia organizada por el Centro Comercial y ESET.

El partido comenzó con gran nerviosismo, los dos equipos habían llegado a la final demostrando sus condiciones para llevarse el premio, una bolsa de $2.000.000 para el campeón y $1.000.000 para el subcampeón.

Desde el pitazo inicial los dos equipos buscaron el arco contrario, tratando de vulnerar las defensas que eran muy fuertes de lado y lado. El público que los acompañó en el Parque Lago Gaitán, estuvo expectante todo el tiempo, pujando por sus favoritos.

Quick Time se puso adelante en el marcador y ahí ya se veía el curso del partido, en el que los dos equipos querían la victoria, luego vino el empate de Imagen World y todo hacía suponer que esta primera final se definiría por tiros desde el punto penal. Sin embargo, todo tomó un curso diferente cuando en un avance Imagen World logró el cuarto gol en los últimos minutos, ahí el partido se “vistió de amarillo” y al sonar el pitazo final, los fanáticos “explotaron” de alegría.  

Luego, el representante de ESET entregó los trofeos a los ganadores y el señor Javier Barragán G., el premio en efectivo al subcampeón y al campeón de esta primera versión del campeonato. El cual dejó como resultado, una competencia que unió a los empresarios del Centro de Alta Tecnología, entorno al deporte.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español