Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

10

Sep...

2014

La plazoleta de comidas se renueva

El Centro Comercial especializado en tecnología, presenta a todos sus visitantes y compradores, los novedosos localizadores en la plazoleta de comidas, que harán más agradable y cómoda su permanencia.

A partir del 16 de septiembre el Catman Shef lo invita a disfrutar la deliciosa gastronomía colombiana en la plazoleta de comidas del Centro de Alta Tecnología, que ahora tendrá como valor agregado, el uso de la tecnología para la atención del usuario.

Este dispositivo permitirá, después de escoger su plato favorito y hacer su pedido, conocer cuándo su solicitud está lista para ser retirada, ayudándole a preservar su silla y hacer más fácil la recepción de su servicio.

De esta forma, el Centro de Alta Tecnología siempre está innovando para hacer que sus visitantes y compradores puedan encontrar todos los elementos adecuados para hacer su visita más cómoda y agradable. Además, les recordamos que mientras se espera en la Plazoleta de comidas, puede conectarse de forma gratuita, al punto Wi-FI habilitado como BOGOTÁ.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>