Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

09

Sep...

2014

¡Conexión de sentimientos!

El Centro de Alta Tecnología ha preparado para este mes de Amor y Amistad varias actividades que usted no puede perderse; entregará, entre los compradores, un par de bicis todoterreno (dama y caballero), y tendrá como invitados al Grupo Raxxa y a Luis Castro, “Ricardo Montaner” en Yo me llamo, durante una velada excepcional, el 25 de septiembre.

Para que disfrute esta “Conexión de sentimientos” y pueda gozar momentos especiales en el Centro Comercial al lado de la persona que ama, lo único que tiene que hacer es visitar el Centro de Alta Tecnología, Cra 15 No 77-05  Esquina, y por sus compras en tecnología iguales o superiores a $200.000, recibirá presentando su factura legal en el punto de información (primer piso, debajo de la estructura), varios beneficios, así:

* Una boleta para la rifa de las dos espectaculares bicis todoterreno, una para caballero y otra para dama. El sorteo será el 27 de septiembre. Debe estar presente.

* También, le obsequiaremos un sticker con el cual podrá entrar a la velada de Amor y Amistad con el Grupo Raxxa y Luis Castro, “Ricardo Montaner en Yo me llamo”, el día 25 de septiembre en el auditorio del Centro Comercial a las 5 de la tarde.

Es fácil, participe en estas actividades y disfrute el mes de Amor y Amistad alcanzando una Conexión de sentimientos en el Centro de Alta Tecnología, el mejor lugar de la ciudad para adquirir portátiles, tablets, smartphones y servicios de tecnología, en general.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español