Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

06

Sep...

2014

Almacenamiento y más

En un mundo con tanta información, la idea es encontrar dispositivos de almacenamiento adecuados para poder preservarla, el Centro de Alta Tecnología lo sorprenderá con su amplia oferta. 

En un minuto, en Internet se envían 204 millones de correos electrónicos, se descargan 15 mil canciones a través de iTunes, se crean 571 páginas Web, se realizan 2 millones de búsquedas en Google, se envían 278 mil tuits, se suben a Youtube cerca de 72 horas de video y en Instagram se postean 3.600 fotos, entre otras cifras sorprendentes. Todo esto hace que diariamente se produzca mucha información, lo cual ha generado una tendencia denominada BigData.

Ante este panorama, crece la demanda de unidades de almacenamiento y es aquí donde hallar la correcta y al precio justo, se convierte en una pregunta continua. Por esta razón, visitar el Centro de Alta Tecnología le traerá una respuesta que superará sus expectativas, ya que encontrará múltiples ofertas y reconocidas marcas para todos los gustos, con protección para golpes y hasta con la oportunidad de sumergir la unidad en el agua y que su información siga intacta.

Visite el Centro Comercial y descubrirá las distintas opciones que le darán a su información, la protección y el espacio adecuado para ser conservada por largo tiempo.
 
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co