Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

05

Sep...

2014

¡Un lugar para disfrutar!

El Centro de Alta Tecnología, tiene varias oportunidades para que los ejecutivos geek, puedan encontrar, no solo tecnología de excelentes marcas, sino todo un ecosistema para la diversión y el entretenimiento.

En el Centro Comercial hay diferentes lugares para tomarse un café y degustar deliciosos platos. Lugares dispuestos para compartir en familia o invitar a algún cliente y charlar de negocios.

Así mismo, provee la oportunidad de conectarse a la red Wi-Fi pública en la Plazoleta de Comidas, con lo cual podrá estar conectado con su oficina y hogar, todo el tiempo. De esta manera, tiene una plataforma de despegue al Ciberespacio, totalmente gratis.

Por otro lado, el Centro de Alta Tecnología organiza mensualmente novedosas actividades para los usuarios finales; durante este mes de Amor y Amistad, se han preparado muchas acciones que abren el espacio a toda la familia. Espere los próximos anuncios de actividades los fines de semana.

Finalmente, el Centro Comercial, a favor de los usuarios y micro-empresarios, promueve políticas de comercio sano y protección del medio ambiente, e invita a solicitar siempre: garantía, celulares, software y factura legal.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co