Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

04

Sep...

2014

Adaptamos la tecnología a sus necesidades

La tecnología se ha convertido en una herramienta muy valiosa para el desarrollo personal y empresarial. En este sentido, el Centro de Alta Tecnología le ofrece no solo excelentes ofertas, también, la posibilidad de adaptarla a cualquier requerimiento.

Este el caso de P&P SYSTEMS (Local 167), uno de los lugares donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad, en: impresoras, servidores, dispositivos POS, pantallas, computadores y servicios para virtualización, entre otros. Allí, los especialistas del lugar buscarán entender su necesidad, para asesorarlo de manera precisa, y cumplir, con sus verdaderas demandas tecnológicas.

Por ejemplo, si busca un servidor para su PyME, podrá conocer distintas opciones; en tamaño, poder de cómputo, capacidad y precio, que le darán un mapa de ruta para no solamente resolver un problema puntual, sino para crecer y mejorar sus procesos de negocio.

Lo invitamos a dar un paseo por el Centro de Alta Tecnología y conocer de manera directa, las distintas buenas opciones, para el crecimiento de su negocio.  

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co