Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

01

Sep...

2014

Digital Green, un compromiso con el medio ambiente

Conscientes de la necesidad de promover políticas amigables con el medio ambiente, en donde además, se lleve a los usuarios de tecnología a la concientización del cuidado del planeta, el Centro de Alta Tecnología apoya el programa Digital Green.

El cual surge en el corazón de Canal Digital, uno de los distribuidores de tecnología más destacados del país, que a su vez, busca reducir el impacto generado por el ser humano a partir de los diferentes procesos industriales.

En este sentido, motiva a los usuarios de tecnología a dejar en los Puntos Responsables, sus dispositivos, periféricos, accesorios y computadores en desuso, para luego, hacer una gestión ambiental adecuada en el tratamiento de dichos artefactos, contribuir a la generación de conciencia frente al tema ambiental y unir esfuerzos con otros actores, en este caso, con el Centro de Alta Tecnología.

Así, el Centro Comercial especializado en la oferta de tecnología de última generación, tiene desde hace varios años entre sus políticas, apoyar todos los temas relacionados con la protección del medio ambiente. Por ello se vincula ahora con un punto de recolección en el segundo piso, cerca a AV Villas. Lo invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología y apoyar también esta iniciativa verde.

De esta manera, el Centro comercial suma un esfuerzo más, a los que ya realiza, como la protección del parque Lago Gaitán y apoyo a la legalidad, entre otros.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>