Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

28

Ago...

2014

Un portátil para cada usuario

En la llamada era post-PC y según Digitimes Research, la venta de portátiles crecerá al cierre de 2014, en un 4.3 por ciento. Este número es motivado por un usuario cada vez más deseoso de llevar todo en su morral y en el poder de cómputo móvil.

Indudablemente, el Centro de Alta Tecnología es el mejor sitio para buscar tecnología, con sus más de 250 locales especializados, el visitante puede hallar en este tema, una oferta muy variada y precios asequibles para todos los bolsillos.

Uno de los lugares destacados es S&S Computadores (Local 1-47), que tiene en su vitrina una amplia gama de posibilidades y marcas, que además, se conjugan con un servicio técnico especializado, accesorios y como si fuera poco, terminales celulares.

De esta forma, si su deseo es cambiar de computador o hacerse a uno nuevo, con importantes características, aquí recibirá la asesoría apropiada para escoger su máquina personal. 

No olvide, que el Centro Comercial le invita, al realizar sus compras: solicitar garantía, software, celulares y factura legal, de esta manera ayuda al progreso comercial de la ciudad.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co