Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

27

Ago...

2014

Soluciones integrales de seguridad

Actualmente, las cámaras de seguridad son artilugios muy buscados, no solo por usuarios corporativos, también por usuarios finales, que quieren asegurar sus casas y oficinas. En este orden, caminando por el Centro de Alta Tecnología, hallamos varias opciones.

Entre ellas, sobresale La Imagen del Computador (Local 125) en donde, el visitante podrá descubrir una gran variedad de productos de video-seguridad, entre los cuales hay cámaras de diferentes formas, controles de acceso, DVR, grabado e impresión por código de barras y, como un plus, sistemas de punto de venta, que aseguran la posibilidad de poder equipar cualquier negocio, con lo necesario para lograr su operación normal.

Asimismo, si su interés es hacer un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), en este lugar hay un grupo de expertos, que no solo le brindarán los dispositivos adecuados, además, la asesoría pertinente para lograr lo que usted necesita, incluso, el servicio de instalación y soporte frente a su requerimiento.

Finalmente, vale la pena explicar, que en este segmento de tecnología hay muchas marcas, lo cual también ha sido contemplado en el Centro Comercial y se ofrece una amplia variedad, en la que se destacan múltiples características para todo tipo de necesidad.

Por ejemplo, usted podría colocar en su hogar algunas cámaras, y desde su teléfono móvil, monitorear a sus pequeños hijos.

¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co