Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

26

Ago...

2014

Cables y más…

¿Cuántas veces usted se ha “varado” por no tener a la mano un cable o un conector apropiado para hacer funcionar sus dispositivos? Para que esto no le suceda, venga al Centro de Alta Tecnología en donde encontrará una amplia oferta.

Uno de los locales especialistas en todo tipo de cables y conectores se llama Cables y Accesorios (2-35), ubicado en el segundo piso. Allí podrá encontrar desde un sencillo plug, hasta un cable de longitud amplia y características específicas.

Cables para Audio, Video y para realizar todo tipo de conexiones cuando se trata de un espacion de video juego, con lo cual obtendrá seguramente, la solución a cualquier tipo de necesidad.

El Centro Comercial especializado en tecnología, es un lugar clave para resolver su eventuales problemas tecnológicos, además, el sitio en donde hay de todo para el trabajo, el estudio y la diversión.

No lo dude más, visite el Centro de Alta Tecnología y obtenga precios competitivos y calidad en accesorios, cables y dispositivos. Y al hacer sus compras, solicite siempre: factura, celulares y software legal.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co