Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

25

Ago...

2014

Google le mostró a micro-empresarios cómo lograr mayor productividad

Durante la capacitación del Martes Gerencial, organizada por Fenalco con el apoyo del Centro de Alta Tecnología, los micro-empresarios asistentes, conocieron de primera mano, diferentes estrategias propuestas por Google para el crecimiento de las empresas.

En la charla, realizada por expertos de la multinacional de tecnología, se tocaron temas como el aprovechamiento óptimo del tiempo y los recursos de la empresa; Métodos y operaciones para mejorar la productividad y, Soluciones efectivas en los nuevos sistemas de tecnología y manejo de la información.

También, se abordaron casos de éxito de algunos empresarios asistentes, quienes dieron su testimonio sobre la aplicación de estas estrategias en el desarrollo de sus negocios, y cómo han obtenido resultados excepcionales.

Lo invitamos a estar pendiente de las próximas capacitaciones, las cuales vienen cargadas de mucha información importante de la mano de expertos en diferentes áreas, que le permitirán conocer y afianzar sus estrategias comerciales y de administración.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co