Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

21

Ago...

2014

Para llevar a todas partes

El trabajador de hoy busca dispositivos que le permitan desarrollar su labor cuándo y desde donde quiera. En este sentido, le dimos una mirada rápida a la ASUS Transformer Book, la cual se puede conseguir a un excelente precio, en el Centro de Alta Tecnología en Bogotá.

Visitar el Centro Comercial especializado en tecnología es algo que trae grandes beneficios, podrá ver en las más de 250 vitrinas, desde un pequeño accesorio, hasta un buen dispositivo.

Este es el caso de la ASUS Transformer Book, una máquina sencilla, liviana y capaz de ofrecer lo necesario para conectarse a Internet y realizar diferentes tareas, en cualquier lugar.

Hallamos esta novedad en el local 297 (AyF Tecno System) del Centro Comercial y, entre sus características destacadas, sobresalen: un disco duro de 64GB, pantalla de 10.1 pulgadas IPS HD, memoria DDR3 de 2GB, procesador Intel Atom Z3740 e incluye el nuevo Windows 8.1; interacción intuitiva, perfecta para todo tipo de tareas.

Lo más curioso de este ultrabook es su capacidad para “transformarse”, de un portátil ultraligero a una Tablet de buen tamaño. Así, brinda a los usuarios, portabilidad y un excelente rendimiento para trabajar o entretenerse. En este orden, llevará en su maleta un dispositivo, pero 2 posibilidades, para sacarle máximo provecho al tiempo y lograr mayor productividad móvil.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co