Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

20

Ago...

2014

Baterías y más

Uno de los temas importantes en los dispositivos actuales, es la duración de la batería, que entrega como resultado, una buena o mala interacción con los dispositivos.

En Tecnimanía JV (local 295) encontramos no solo un servicio técnico especializado para el arreglo de celulares, portátiles y tablets, también, repuestos de calidad para todo tipo de dispositivo móvil.

En la vitrina, hay variedad de baterías de diferentes marcas y tamaños, con la garantía y características necesarias, para que tanto tablets como smartphones, sean potenciados para realizar las distintas actividades cotidianas.

Al buscar este tipo de componente, no lo dude, visite el Centro de Alta Tecnología, el lugar clave donde no solo hay variedad, además, expertos en la materia, le orientarán para obtener el mejor uso de su batería.

Finalmente, muchas personas se preguntan sobre la forma de cargar las baterías para evitar su deterioro. En este caso, el consejo sobre las baterías de hoy (de ion-litio), es que no se dañan por el “efecto memoria” de las baterías de años atrás, estás pueden ser recargadas cuando están en el 50% e integran un circuito interno, que evita que se sigan cargando cuando llegan al 100%.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español