Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

16

Ago...

2014

Servicio permanente

Nadie está exento que en el momento menos esperado, su máquina de trabajo experimente un daño físico o de software, debido a un eventual malware. Estos casos traen dolores de cabeza.

Lo más seguro, es que si no conoce un servicio técnico de confianza y especializado, la preocupación aumente, y más, si se necesita entregar un trabajo urgente.

Sin embargo, si es este su caso, queremos sugerirle que no se preocupe, en el Centro de Alta Tecnología hay varias opciones para hacer de estos momentos un impasse superable.

Una de estas opciones es Servicio Técnico Mac (local 287), el lugar donde jóvenes expertos, todos unos geek, lo atenderán y le ayudarán de manera oportuna en la solución de su problema técnico.

Adicionalmente, si requiere piezas especiales, le ofrecerán las de mejor calidad y garantía, para que salga del local, con un equipo totalmente nuevo y listo para dar la “batalla” a cualquier trabajo.

Honestidad, buen servicio y orientación, son las oportunidades que tendrá visitando, en sus eventuales problemas técnicos, el Centro de Alta Tecnología.
 
Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español