Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

15

Ago...

2014

Consienta a su celular

Definitivamente el teléfono móvil se ha convertido en la extensión de la mano, de igual manera, en parte fundamental de nuestra vida, algunos expertos lo han catalogado como una célula más de todo el cuerpo humano.

Y, ¿saben por qué? Nada más y nada menos porque en éste dispositivo se almacenan muchos datos clave de cada persona, libros, fotos, audio y hasta la oportunidad de entrar a la sucursal bancaria y hacer diferentes operaciones.

Por esta circunstancia, la personalización del dispositivo es un tema muy de moda y permite mantener bien “engallado” la terminal y convertirla en una pieza propia y única.

En el Centro de Alta Tecnología encontrará muchas ofertas en este tema, colores y marcas de calidad. Pasamos por el local 201 (PDA Store Colombia), “todo como en botica” y con la oportunidad de conseguir también las referencias más actuales del mercado celular, como el HTC One (M8). Lo invitamos a buscar sus accesorios móviles y a darle vida a sus dispositivos, convirtiéndolos en máquinas únicas.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co