Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

13

Ago...

2014

Con el respaldo de importantes marcas

El Centro de Alta Tecnología brinda a sus visitantes y compradores productos de alta calidad, con garantía y bajo los mejores estándares de la industria de tecnología.

Todo esto gracias a la presencia en el Centro Comercial de importantes marcas de tecnología, que han escogido hacer presencia en él y mostrar las bondades de su portafolio al usuario final.

Usted podrá ver en las vallas externas (sobre la carrera 15) marcas como ESET y HGST, entre otras y en los ascensores, televisores y vitrinas, a otras empresas del mundo de la tecnología. Las cuales, adicionalmente, apoyan las diferentes actividades gratuitas para usuario final, que el Centro de Alta Tecnología organiza todos los meses, para celebrar importantes fechas del calendario anual, como: el día de la madre, regreso al colegio y Amor y Amistad, próximamente.

Actividades que buscan entregar al visitante-comprador más razones para preferir estar en el Centro Comercial y decidirse a considerar este lugar como el favorito para adquirir todo lo necesario cuando de tecnología se trata.

Gracias a todos nuestros anunciantes y sponsor, y en general, a todos los visitantes y compradores. Cualquier requerimiento, pregunta o necesidad, la puede hacer a través de nuestras redes sociales, página Web o llamando al 606 0634 en Bogotá, donde gustosamente será atendido.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co