Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

VIERNES

08

Ago...

2014

Influenciando positivamente el entorno

Como parte de sus políticas de responsabilidad social, el Centro de Alta Tecnología apoya el programa Compre Colombiano de Propaís. El cual fortalece el tejido empresarial colombiano.

A través de este programa, se busca el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, por medio de la promoción de políticas, información y programas pertinentes para el sector.

Por otro lado, el Centro Comercial especializado en tecnología, apoya las políticas de protección al consumidor y recomienda, siempre, al hacer sus compras, solicitar software, celulares y factura legal, con garantía y el respaldo de las marcas.

De la misma forma, vale la pena destacar que el Centro de Alta Tecnología está alineado con el desarrollo de los microempresarios y sus negocios, y para ello, ofrece de manera permanente capacitaciones sobre tecnología y formación empresarial.

Finalmente, como un apoyo adicional al entorno, también el Centro de Alta Tecnología es el padrino del parque Lago Gaitán, un punto clave para la ciudadanía bogotana y en el cual se realizan programas de mantenimiento y promoción de su buen uso.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co