Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

12

Ago...

2014

Primera Hackathon por la paz y la cultura libre

Durante el mes TIC, Octubre de 2014, la Alta Consejería Distrital de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACDTIC) convoca a las comunidades de software libre, laboratorios tecnológicos, universidades, organizaciones no gubernamentales, empresas del sector público y privado, a participar.

Esta Hackathon se realizará los días 9 y 10 de octubre en el marco del Mes TIC 2014, en las instalaciones de ViveLab Bogotá, y busca motivar a los ciudadanos en la construcción de un mejor país a través del desarrollo de aplicaciones que aporten valor a la comunidad.

Así mismo, la invitación está abierta para otros procesos de hack-actividad, que actualmente se impulsan desde el gobierno distrital y nacional, en los que el indicador de éxito es la producción de ideas y formulación de proyectos TIC.

Los equipos de desarrollo, podrán estar conformados entre 2 y 5 personas, deberán presentar la formulación de la propuesta y la documentación formal del 1 al 19 de agosto, según se define en la convocatoria, que puede consultarse en: http://tic.bogota.gov.co/k2-component-2/item/145-hackathon-por-la-paz-y-la-cultura-libre/.

Los equipos de desarrollo recibirán el reconocimiento y certificado de participación durante todo el proceso del concurso, entregado por la Alta Consejería Distrital de TIC. Y al equipo ganador,  se le entregarán 5 tabletas de última generación, incentivo aportado por el Centro de Alta Tecnología de Bogotá.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español