Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

05

Ago...

2014

Proteja su oficina y su casa

La video-vigilancia está de moda, no hace falta que ocurran incidentes para reconocerlo, instalar cámaras en su trabajo y en casa, no solo protege a las personas y los inmuebles, también permite tener un control adecuado del entorno.

Si está buscando asesores en este interesante tema, en el Centro de Alta Tecnología hallará especialistas. Hay múltiples ofertas, una de ellas es la del local 270 (Digital DVR CCTV) que tiene en su vitrina varias opciones para su espacio de trabajo u hogar.

Cámaras que se puede controlar desde un centro de trabajo y también desde su celular. Incluso, muchos colegios ofrecen este tipo de servicio a los padres, para que desde la distancia de la oficina puedan ver a sus hijos.

La video-vigilancia tiene varias utilidades, permite controlar entornos comerciales o públicos, entrega seguridad y permite monitorización a la distancia, entre otras. Por eso, ante su eventual proyecto, es bueno contar con la ayuda de expertos, y este tipo de profesionales los podrá encontrar en el Centro Comercial especializado en tecnología.


Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>