Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

31

Jul...

2014

Un lugar para ayudar a los amantes de Apple

Si usted es usuario de esta popular marca, en el Centro de Alta Tecnología encontrará la ayuda profesional, especializada y certificada, para resolver eventuales problemas sobre esta plataforma.

En este orden, en ZionTech (local 241) hallará un grupo experto en la oferta de computadores portátiles, partes y suministros. Además, tienen la capacidad de brindar ayuda certificada cuando los usuarios necesitan apoyo con sus máquinas Apple.

Adicionalmente, observando la vitrina de este lugar, encontré diferentes accesorios, entre los cuales se destacan un lente externo para iPhone y una cámara extra para el mismo dispositivo. Está disponible para los más geek y entregan oportunidades increíbles para los amantes de la fotografía.

También, podrá adquirir el trípode o la base compatible con el Smartphone, para sostener los lentes o el teléfono con la cámara, un artículo perfecto para lograr los mejores momentos en vacaciones. Todo esto con el respaldo y soporte de reconocidos fabricantes de accesorios.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

 

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>