Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

26

Jul...

2014

Almacenamiento, una gran necesidad

Actualmente se producen muchas gigas de información, cada hora se duplican, nada más un ejemplo: al salir de paseo, se toman montones de fotos, que luego al regresar a casa, el tema es, ¿dónde se van a guardar?

En el Centro de Alta Tecnología podrá encontrar innumerables opciones en discos duros, con capacidades desde 500GB hasta 3 TB, de reconocidas marcas y a excelentes precios. Además, para aquellos que quieran repotenciar sus computadores portátiles, la primera opción es adquirir un SSD o disco de estado sólido, con capacidades en entornos de consumo que van desde los 120GB a los 240GB, una buena inversión.

En el local 298 (PCell) hay varias opciones de esta clase para los usuarios. Además, celulares, sistemas de audio y video, software, servicio técnico, proyectores, computadores y partes de calidad. Hasta un piano, ¡si piano! Si su deseo es musical y quiere llevarlo, también se lo venden.

El Centro Comercial especializado en tecnología es el punto clave en Bogotá, donde los sueños se pueden hacer realidad, visítelo todos los días; Lunes a Sábado de 9 a.m. a 8 p.m. y Domingos, de 10 a.m. a 5 p.m. ¡Los esperamos!


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>