Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

28

Jul...

2014

Al lado de la tecnología, ¡un dulce paseo!

¿Cuál es el mejor lugar para que una pareja de geeks pueda disfrutar una tarde de domingo? Sin dudarlo, un sitio en donde la tecnología esté a la orden del día.

Y es precisamente en el Centro de Alta Tecnología donde se encuentra la más amplia oferta de productos y servicios, entre los cuales están: smartphones, tablets, computadores, accesorios y soporte en tecnología.

Así mismo, los visitantes tienen la opción de observar en las más de 250 locales, novedosos gadgets y dispositivos, que aportan a las tareas cotidianas herramientas de ayuda para lograr un desempeño eficiente.

Y para hacer su recorrido agradable, disfrute un rico Cholao, postre típico del departamento del Valle del Cauca, en el segundo piso junto a la oficina de AV Villas. Hay diferentes sabores y precios, para todos los bolsillos; de esta forma, su paseo por el Centro Comercial especializado en tecnología, será todo un placer.

Finalmente, le recomendamos visitar la Plazoleta de Comidas y no olvide estar pendiente de las actividades que se llevan a cabo cada mes en el Centro de Alta Tecnología, donde los clientes, son los consentidos del sector y en dónde el mayor interés de los microempresarios, es brindarles una adecuada orientación al realizar sus compras.

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español