Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

12

Jul...

2014

Martes gerencial y jueves comercial

El Centro de Alta Tecnología en asocio con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) participa activamente en las capacitaciones frecuentes para comerciantes, que desarrolla la entidad, y que busca aportar aún más, al crecimiento de los microempresarios.



En este sentido, recientemente se llevó a cabo la capacitación de este mes con el tema “Cómo lograr el máximo aprovechamiento de las reuniones”, que entre otras contribuciones, orientó a los comerciantes frente a la forma adecuada de organizar procesos internos y de talento humano, que llevan a lograr un manejo óptimo en el tiempo que realiza cada organización en sus reuniones internas.



Para asistir, cada empresa tiene 5 cupos, y si la empresa está afiliada a Fenalco, la capacitación es totalmente gratis, previa inscripción. También, para los asistentes al 70% del total de las charlas, “Martes gerencial” y “Jueves comercial”, Fenalco Bogotá Cundinamarca otorga un certificado.


Así, los invitamos a estar pendientes sobre el calendario de actividades para este nuevo semestre y la forma como pueden participar. De esta manera, también el Centro Comercial ayuda al progreso de los micro-empresarios de sus más de 250 locales.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

 

Centro de Alta Tecnología
¡Abrimos los domingos!
De 10 a.m. a 5 p.m.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>